Le robaron $10 mil, un celular y le recomendaron que no haga la denuncia
El damnificado, estaba trabajando en una empresa de venta de áridos ayer por la siesta y dos motochorros acudieron a la propiedad con un cuchillo de carnicero. Uno de ellos entró, lo amenazó de muerte y se fugaron.
Cuando fue a radicar la denuncia “los efectivos de la Comisaría 23º le dijeron que no inventara y que no le convenía hacer la denuncia por su bien y por el de la compañía”, relató Alejandro en una entrevista en Radio Popular.
El joven está a prueba en una fábrica ubicada sobre la Ruta 19, y ayer alrededor de las 14 fue asaltado por dos delincuentes motorizados.
Uno de los ladrones entró con un arma blanca y le dio una golpiza. Se llevó $700 y un celular de alta gama del muchacho, mientras que de la caja de la empresa sustrajo cerca de $10 mil.
Lo encerró en el baño y luego se dieron a la fuga con el malviviente que lo esperaba afuera. Expresó que estuvo con miedo unos minutos y cuando salió del sanitario ya no estaban.
“Fue extraño”, manifestó, porque “la Policía llegó al lugar sin que nadie les notificara de lo que sucedió”.
Cuando se dirigió al destacamento a radicar la denuncia, comentó que fue atendido por un oficial, quien le indicó que “no le convenía" realizarla, justificando que “el perjudicado iba a ser él y la empresa”.
A su jefe también “la Policía le hizo la misma recomendación para evitar problemas”. Finalmente no formalizaron la exposición.
“Sigo sin entender, realmente me molestó mucho”, dijo la víctima.